+

Archive
Navidad

La Teletón 20-30 sigue haciendo la diferencia en nuestro país, y es por esto que por mas de 25 años, no hemos dudado en siempre dar ese granito de arena.

 

teleton_2030_p4_ogilvy

Share
Read More

En Supermercados Rey compartimos las frescura todo el año y para éstas fiestas quiere hacer que las compras sean más divertidas y llenas de alegría, por eso creamos los Villanchicos Rey, porque lo más fresco de la Navidad está en el Rey.

 

 

 

Share
Read More

La época de navideña puede llegar a ser un momento de mucho estrés, por eso Multimax pretende ofrecer al consumidor una mejor experiencia de compra a través de sus ofertas.

Una Navidad de Película busca divertir al público, haciendo que se identifique con situaciones que pueden sucederle a cualquiera, pero que se presentan de una manera jocosa volviendo a los personajes protagonistas de un ícono navideño: Mi Pobre Angelito.

La campaña le comunica al público que sin importar en qué situación se encuentren para estas fiestas, en Multimax están los mejores regalos con las mejores ofertas.

 

 

Share
Read More

En Navidad hay una magia única en el ambiente. Nos volvemos más solidarios, más alegres pero sobre todo, compartimos más con nuestros seres queridos. ¿Por qué esperar hasta Noche Buena para compartir tanta alegría?

¡Feliz Navidad Adelantada! Que la disfrutes…

 

 

 

 

Share
Read More

En Navidad, es tiempo de estar en familia y como principal objetivo queremos que nuestro hogar quede lo más lindo posible. Para ello, pensamos en involucrar a la familia para que disfruten vistiendo su hogar de Navidad, porque gracias a Novey, tenemos todo lo que necesitas para que tu hogar se viste de fiesta, de Navidad.

 

Share
Read More

P4Ogilvy