+

Archive
Gente

“La Red que nos Conecta” es el mensaje de la nueva campaña de Claro Panamá. Una frase que resume muy bien lo que queremos transmitir como marca.

Por un lado, “La Red” sigue trabajando en el terreno natural de Claro como la Red más Rápida de Panamá, hablando de tecnología de punta e innovación. Por el otro,  “nos conecta” le da una cara más humana, porque no sólo se trata de tecnología, sino de la tecnología al servicio de las personas.

No se trata sólo de conectarnos a nivel de voz y data. Nuestro servicio va más allá, acortando distancias entre mamás e hijos, reuniendo a los amigos a través de un chiste que los haga reír donde sea que estén, haciendo que los momentos puedan ser compartidos entre las personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Share
Read More

«Papá te esta pidiendo un regalo.»

Share
Read More

Alejandro Blanc: Los retos son que Panamá eleve su nivel y sea reconocida internacionalmente

(07/05/15). Alejandro Blanc recientemente asumió como Director Creativo Asociado en P4 Ogilvy. En entrevista exclusiva con LatinSpots habla del mercado publicitaro de Panamá, el cual cree que está en constante movimiento, en un proceso que recíén comienza y que mostrará sus primeros resultados en unos años. Además, asegura que el desafío está en hacer buena creatividad con poco presupuesto. Podrán disfrutar de la nota completa en la edición 123 de la revista.

 -¿Cómo incide este contexto en la industria publicitaria local?

-El mercado local es chico, pero está en constante evolución y, de a poco, las marcas se animan a hacer cosas innovadoras, con mejor creatividad. Pero siento que este proceso recién comienza y los resultados se van a ver en los próximos años. Por otro lado, por ser un país donde muchas empresas tienen su hub, cada vez se trabajan más proyectos regionales, lo cual le brinda a las agencias una experiencia internacional y la posibilidad de trabajar con presupuestos más grandes y mejores valores de producción.

-¿Cuáles son los principales temas que debate la industria hoy?
-Muchas marcas locales están tratando de resaltar los valores y tradiciones nacionales, diferenciándose de las empresas globales que se han instalado en el país. Por otro lado, la tanda televisiva está dominada por campañas de oferta de precios, lo cual hace que se produzca mucho, pero con poco presupuesto y hacer buena creatividad en ese contexto es un gran desafío. Los retos a nivel creativo pasan por lograr que la publicidad panameña eleve su nivel y sea reconocida internacionalmente. Son pocas las agencias que actualmente están trabajando en esa dirección. En cuanto al negocio, el objetivo es crecer junto a los clientes y producir cada vez mejores piezas.

-¿Qué balance hace de 2014 para Publicuatro?
-P4 Ogilvy terminó 2014 con muchas incorporaciones. Ingresó Mónica Urrutia en la Gerencia General, me sumé yo como Director Creativo Asociado y Werner Lemke como Director Creativo para la cuenta de Claro. Estas incorporaciones, más la guía creativa-estratégica de Pinky Mon, hacen de P4 un team fuerte, decidido a lograr grandes cosas.P4 es una agencia con mucho potencial, que está apostando a elevar su nivel creativo y proyectarse internacionalmente. Y eso se refleja en sus incorporaciones. Tenemos todo lo necesario para transitar el 2015 con mucho optimismo.

-¿Qué le están pidiendo sus clientes hoy?
-Creo que la pregunta es qué les estamos ofreciendo a nuestros clientes hoy. Más allá de los pedidos concretos de los clientes, creo que lo interesante está en llevarle propuestas innovadoras que tal vez un cliente no pediría en un brief normal.

-¿Qué proyectos tienen para 2015? ¿Y cómo definiría hoy su filosofía y forma de trabajo?
-Tenemos interesantes proyectos para Claro y varios concursos creativos para grandes cuentas locales y regionales. Nuestra filosofía es la de exigirnos cada día más, no conformarnos con lo que tenemos y siempre buscar cosas nuevas. Si nos quedáramos haciendo solo lo que nos sale bien, nos aburriríamos muchísimo.

Share
Read More
El verano siempre se disfruta con amigos y familia. Para hacerlo más divertido KFC tiene el Mega Verano que trae todo lo que te gusta y a los tuyos, para que no te compliques y disfrutes al máximo. ¡Vive el verano como te provoca con KFC!

unnamed

Share
Read More

Metro Plus está renovando sus sucursales para brindar una mayor variedad de productos y más comodidad a todos sus clientes. Metro Plus ya no es una farmacia, es una tienda de conveniencia en donde el público podrá encontrar desde ensaladas y bebidas hasta útiles escolares y artículos de maquillaje. Y como cada día está lleno de nuevos momentos, para cada uno de ellos existe una nueva Metro Plus.

Metro Plus Metro Plus

Share
Read More

La Teletón 20-30 sigue haciendo la diferencia en nuestro país, y es por esto que por mas de 25 años, no hemos dudado en siempre dar ese granito de arena.

 

teleton_2030_p4_ogilvy

Share
Read More

En Supermercados Rey compartimos las frescura todo el año y para éstas fiestas quiere hacer que las compras sean más divertidas y llenas de alegría, por eso creamos los Villanchicos Rey, porque lo más fresco de la Navidad está en el Rey.

 

 

 

Share
Read More

Star Comunication Holding presentó para todas las agencias de nuestro grupo un espectacular workshop de marketing digital (o cómo prepararnos para lo que viene en digital), a cargo del también espectacular Matías Alpert, Chief Digital Officer de Ogilvy Latina. Dos días de invaluables charlas y ejercicios. Thinking and creating digital.

 

Share
Read More

Alejandro Blanc, Nuevo Director Creativo from P4 Ogilvy on Vimeo.

Share
Read More

El día jueves 26 de Junio, estuvimos reunidos en el salón de cuentas con Humberto Alvarado, quien nos estuvo enseñando los casos y comerciales más sobresalientes y ganadores de nuestro mundial de la publicidad, que es nada más y nada menos que el FESTIVAL DE CANNES 2014.

Nos inspiró mucho ver tan buenas ideas.

Share
Read More

 

El Viernes 20 de Junio,  tuvimos un Happy Hour en honor al Lanzamiento de la nueva Liga Interna de Fútbol. Buen momento para celebrarlo, en pleno mundial! FELICIDADES CHICOS!

 

Share
Read More

Festival Caribe 2014

El fin de semana se llevó acabo la premiación del Festival de Publicidad Caribe 2014.

Como agencia P4 Ogilvy & Mather se ha llevado 15 Premios. Entre esos 1 Grand Prix y 1 Oro en la Categoría de Promo con nuestro «Claro Web Inception «.  Además tuvimos 7 premios de Plata y 6 premios de Bronce en las demás categorías.

Les dejamos con el caso «Claro Web-Inception» a continuación.

Share
Read More

Todos hemos vividos momentos inspiradores en nuestras vidas, algunos están sucediendo ahorita. Y  P4 Ogilvy está lleno de ellos.

Recordemos algunos de esos momentos, jueves tras jueves, #P4ThrowBackThursday

 

Share
Read More

 

El día de ayer se realizó las elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura. Gabriel Barletta, nuestro VP Ejecutivo salió elegido como Director de la Camarita #11 Publicidad y Comunicación. Felicidades a Gabriel y al presidente José Ford. Les deseamos el mejor de los éxitos.

 

 

Share
Read More

El Programa ACC (Adopt a country) de Ogilvy and Mather cerro en la Tierra del Tango, del bife y del Fútbol.

Los miembros de LATAM de ACC pasaron una semana intensa en Buenos Aires donde tomaron clases de dibujo para aprender a usar el hemisferio derecho del cerebro,visitaron el MALBA, tuvieron charlas de CANNES, EFFIE, digital y presentaron una campaña a un cliente de Ogilvy and Mather Argentina, pero sobre hicieron mucho Networking donde se crearon lazos muy fuertes entre todos.

Humberto Alvarado redactor de Publicuatro Ogilvy and Mather fue el afortunado representante de Panamá en este increíble programa.

 

Share
Read More

P4 Ogilvy & Mather también apoya a nuestra selección en sus logros, durante la Copa de Oro y las Eliminatorias Mundialistas.

Share
Read More

P4Ogilvy