+

Archive
Caso

“La Red que nos Conecta” es el mensaje de la nueva campaña de Claro Panamá. Una frase que resume muy bien lo que queremos transmitir como marca.

Por un lado, “La Red” sigue trabajando en el terreno natural de Claro como la Red más Rápida de Panamá, hablando de tecnología de punta e innovación. Por el otro,  “nos conecta” le da una cara más humana, porque no sólo se trata de tecnología, sino de la tecnología al servicio de las personas.

No se trata sólo de conectarnos a nivel de voz y data. Nuestro servicio va más allá, acortando distancias entre mamás e hijos, reuniendo a los amigos a través de un chiste que los haga reír donde sea que estén, haciendo que los momentos puedan ser compartidos entre las personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Share
Read More

El día jueves 26 de Junio, estuvimos reunidos en el salón de cuentas con Humberto Alvarado, quien nos estuvo enseñando los casos y comerciales más sobresalientes y ganadores de nuestro mundial de la publicidad, que es nada más y nada menos que el FESTIVAL DE CANNES 2014.

Nos inspiró mucho ver tan buenas ideas.

Share
Read More

Share
Read More

Esta actividad la estuvimos llevando acabo durante el mes de Enero, en el prestigioso concierto The Day After, con David Ghetta y otros Djs muy conocidos de la escena electrónica internacional.

No fue más que una forma simpática y moderna de develar el RAV4 2013, sin el RAV4 2013. El evento tuvo una asistencia de 8 Mil personas, a la hora que develamos el auto habían alrededor de 5 Mil personas y así mismo el numero de «tweets». Así inician Ricardo Pérez y Digital@Ogilvy este 2013.

 

Share
Read More

P4Ogilvy